Diseño Responsive para tu Sitio Web

Qué es y Para qué nos sirve tener un sitio web con esta característica, lo podrás encontrar es este pequeño artículo.

Muchas veces han escuchado sobre el diseño responsive (o diseño responsivo), pero nadie sabe lo que es o bien, hasta ahora nadie ha explicado en detalle lo que es y los beneficios que ofrece, y por eso ahora les mostraré de que se trata esta técnica que a mi particularmente es esencial implementar en los sitios web, y por qué es bueno asegurarse de que tu sitio web fue creado con un diseño web responsive.

Pero, ¿Qué es el diseño web responsivo?

Fundamentalmente, es cuando el diseño de la página web responde o se adapta a las dimensiones de la pantalla en la que se está mostrando. En otras palabras, un sitio web desarrollado con la técnica de diseño web responsivo mide la altura y la anchura del área en la que se está mostrando en el sitio y ajusta el diseño de la página web para adaptarse al área de visualización apropiadamente de acuerdo a las características que desde el código el diseñador estableció.

Las Ventajas de Tener un Sitio Web Responsivo

Si aún no lo has notado, el uso de dispositivos móviles está creciendo a un ritmo increíble e imparable, dispositivos como tablets y smartphones han incrementado sus ventas en los últimos dos años y la navegación en Internet alcanza un 70% en estos dispositivos. Ese es el motivo por el que el diseño web responsivo se ha vuelto tan popular este último tiempo, es una técnica que proporciona una solución web que puede manejar la visualización web tanto de escritorio como de dispositivos.

Finalmente, sabías que en Wiseloo tu sitio web tiene diseño responsivo, y lo mejor de todo que NO tienes que pagar extra por esto como otras empresas de diseño que cobran adicional por este formato?, Increíble no? Que estás esperando para tener tu sitio web.